settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

poliicas en AD

0 votos
hola! como puedo restringir en active directory para que solo algunas cuentas puedan iniciar sesion en un equipo y no este abierto a cualquier persona.

Gracias!
por (22 puntos)  

2 Respuestas

0 votos
Aupa Gonzalo !!

- Si quieres hacerlo usando A.Directory, de forma fácil, y tienes instaladas las Herramientas Administrativas del W/Server, tienes que ir a Usuarios y Equipos de A.D., y luego en las propiedades de la máquina (el equipo), revisa las pestañas de las propiedades de ese objeto = el equipo en el A.D.

Te sorprenderás !!...No sólo los usuarios , sino hasta la franja horaria !!, digo por ejemplo.

- También por GPO o políticas del A.D. pudiera ser factible (no lo he probado)

Pd_0 = En el caso de que no tengas permisos "admin" en tu entorno de trabajo o en la situación que creo planteas, No podrás hacerlo.

Pero.......si eres "admin" de la máquina (el equipo), pero no_sólo "admin_local" y sí cuenta del A.D, como "admin" de ese equipo (máquina) = miembro del Grupo Administradores, podrás usar la compartición de carpetas con los permisos (seguridad y compartido) y así restringir el acceso por usuario o mejor (te lo recomiendo por "Grupos de Usuairos").

Incluso puedes COMBINAR ambas opciones !!!!

Pd_1= Ya para nota, y en recuerdo a los Ms_DOS, sistas , que aún perduramos, revisa el comando "gpedit", Local Group Policy Editor, políticas_locales, que también colmará tus cuitas.

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc731745.aspx

Todo un mundo a tu alcance.

ANIMO!!!

Un Saludote

JosebaRamone
por  
editado
0 votos
Puedes limitarlo que haga logon solo a determinados equipos no a todos los equipos.


Solucion Ingresar por DA a los usuarios --> Cuenta --> Iniciar sesion en...--> Los siguientes equipos = Colocar los nombres de los equipos.
por (18 puntos)  
...