settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Servidor de Correo Exchange 2010

+1 voto
Buenas tardes,

Una consulta, tengo en mi servidor Exchange 2010 buzones de correo deshabilitados por distintos motivos (cese, vacaciones, etc.), cuando los quiero habilitar o "conectar"  a veces demora hasta el día siguiente. ¿A que puede deverse este error?. Ya reinicié el servicio de Hub Trasnport pero no pasa nada.

Agradeciendo su apoyo.
por (4 puntos)  
Cuantos servidores tienes
Sólo tengo un servidoe Exchange.
Lo q te pasa es q lo desactivas y no te aparecen en buzones desconectados o q lo conectas y el buzon no funciona
Al conectarlo nuevamente todavía se queda en el buzon de deshabilitados o desconectados, pero aparece al día siguiente en el buzon de correos.¿ Por qué sucede esto?, ¿Hay algo que me falta realizar?
Al conectarlo inmediatamente debe quedar disponible, lo q te recomiendo es q verifiques si tienes instalado el sp2 y el rollup 4 v2 para exchange 2010

1 Respuesta

+1 voto
Hola y Saludos

 

Para resolver este problema te recomiendo que hagas fuerzes una replcacion de AD ya que el exchange esta conectado directamente con AD, para realizar esto conectate a tu AD principal:

 

1- Start, Administrative Tools, Active Directory Site and Services,Site, seleccional el servidor que tienes ahi, expandes la zona, y vas a donde dice NTDS, le das con el boton derecho y le das replcar ahora y listo

 

 

Suerte
por (153 puntos)  
...