settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Conexion entre Navision y Base de Datos SQL

0 votos
Buenas tardes,

 

He restaurado una maquina virtual, la cual es una copia de una con SQL donde se almacena la BBDD del Navision. La idea es tener una maquina a parte como pruebas antes de realizarlas en la otra maquina virtual con la bbdd del navision en real. Pero al restaurar la maquina, des de los clientes de los usuarios de navision no se puede abrir la bbdd de la nueva maquina porque no aparece en el listado del navision cliente.

Agradeceria si alguien me diera alguna pista de donde tengo el problema. La nueva maquina esta dentro del dominio y es accesible via TS, el SQL tb se abre correctamente y veo el duplicado de las bbdd

 

Gracias

David
preguntado por grifax21 (162 puntos)   Abr 3, 2013

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta
Asegurate que el la VM con SQL no sea la misma, contenga el mismo SID y ServiceConnectionPoint y este generando conflictos a nivel Active directory con los registros SRV y SPN (Service Principal Name)
respondido por Gustavo.Rodrigo (4,555 puntos)   Abr 12, 2013
seleccionada por grifax21 Feb 10, 2014
0 votos
Parando la máquina Virtual préviamente antes de hacer la copia, se soluciona el problema. Parece ser que si el SQL esta arrancado, la copia no debe de hacerse bien en caliente y luego al montarla no deja arrancar los servicios del SQL

 

Saludos

David
respondido por grifax21 (162 puntos)   Abr 15, 2013
...