settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Expresión regular en Transport Rules no funciona

0 votos
Buenos días,

He intentado construir una expresión regular que funcione en Transport Rules pero no consigo que trabaje como se espera.

La he validado en múltiples sitos en internet y la expresión regular funciona muy bien en cada uno de ellos excepto en Exchange 2010. La expresión debe coincidir con el nombre de un archivo adjunto en pdf y que empiece siempre por los caracteres FC-28 seguido de cualquier cosa y con extensión .pdf obviamente. Entre los caracteres validos están los espacios el - y el _

La expresión regular que intento usar es FC-28[_a-zA-Z0-9\s\-]+\.(PDF|pdf) pero siempre aparece un mensaje que advierte el mal uso del backslash "\".

Sí la uso como java string "FC-28[_a-zA-Z0-9\\s\\-]+\\.(PDF|pdf)" la alerta del mal funcionamiento del "\" desaparece, pero igual, no trabaja.

Es posible que Microsoft trabaje las expresiones regulares de forma diferente a lo habitual..? De ser así, es posible que alguien me pueda dar una luz de como hacerlo..?

Como referencia, dejo una URL que es bastante útil para realizar pruebas de expresiones regulares.

http://www.regexplanet.com/advanced/java/index.HTML

Muchas gracias.

NOTA: La "conditions" que estoy usando para cargar las expresiones regulares es "when any attachment file name matches text patterns".
por (7 puntos)  
Te cercioraste que las comillas sean las que van y no las que copias con control+v?

1 Respuesta

0 votos
Julián, gracias por tu respuesta.

Por tu respuesta deduzco que se usan como java string. A tu pregunta no sabría responder sí son las correctas puesto que es la primera vez que uso esta característica en Exchange, sí sirve de algo estoy usando las que están sobre la tecla del número 2.

En tu experiencia y aparte de las comillas (probaría con las otras) la expresión regular está bien construida para el objetivo..?

De nuevo mil gracias.
por (7 puntos)  
...