settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Como puedo crear una GPO para ponerle una pagina de inicio "x" en mi navegador de Google Chrome e IE en W2KR2?

+1 voto
En un servidor Windows Server 2008 R2 se quiere crear una GPO para aplicarles solo a un grupo de usuarios la politica que tengan como pagina de inicio de su navegador Internet Explorer 9 o Google Chrome una como por ejmplo

"http://www.mipaginadeinicio.com"
preguntado por anónimo   Dic 21, 2012
reetiquetada por victorburgos Ene 4, 2013

2 Respuestas

+6 votos
 
Mejor respuesta

Hola, para cambiar la configuración de la página de inicio del Internet Explorer, debes modificar la política de Active Directory.

Si quieres que esta política afecte solo a un grupo de usuarios, tienes 2 opciones.

  1. Si todos los usuarios están en la misma OU, puedes aplicar este GPO a este OU y por ende todos los usuarios recibirán estos parámetros.
  2. Si los usuarios están en varias OUs diferentes, puedes crear un grupo de seguridad y agregar a los usuarios a este grupo, luego puedes aplicar la GPO al OU más alto que los contenga a todos y luego filtrar la política en las opciones de "Security Filtering" para que solo le aplique a los usuarios que pertenecen a este grupo.

Respecto a controlar los parámetros del Google Chrome, debes cargar una plantilla administrativa en la política.

Esta plantilla la puedes descargar en: http://support.google.com/a/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=187945

respondido por victorburgos (3,432 puntos)   Dic 21, 2012
seleccionada por victorburgos Ene 4, 2013
0 votos
Hola, facil politicas de active directory / directivas de usuario / panel de control o Internet explorer y ahi puedes configurar loq ue quieras la pagina de inicio forzada, la pagina de soporte cuando pulsen ayuda en el navegador o el titulo personalizado del explorador de tu empresa, una vez la tengas creada la aplicas al contenedor de los usuarios afectados y listo.

Espero haberte ayudado.
respondido por anónimo   Dic 21, 2012
Hola anonimo , gracias por el apoyo  - lo que comestas aplica en un navegador google chrome
cambiar homepage cuando se cambia de red.
...