settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Como saber fecha que se creo una cuenta de usaurio windows?

+1 voto
Como saber fecha que se creo una cuenta de usaurio windows?
preguntado por anónimo   Ene 30, 2013

2 Respuestas

+3 votos
 
Mejor respuesta

Cuando se crea un usuario de Active Directory, uno de los atributos que tiene se llama "whenCreated" o cuándo fue creado.

Este atributo lo puedes ver usando una herramienta llamada ADSIEDIT.msc

  • Inicio > Ejecutar > adsiedit.msc
  • Luego selecciona la partición de Dominio.
  • Expande el árbol hasta llegar al OU que contiene el usuario que quieres revisar.
  • Dale clic derecho al usuario y selecciona propiedades y baja en la lista hasta llegar a "whenCreated" y tendrás la fecha de creación del usuario.

respondido por victorburgos (3,432 puntos)   Ene 31, 2013
Excelente!!!!!
+1 voto

Desde un controlador de dominio inicia una consola de powershell o windows powershell modules:
Escribe:

  1. Import-Module -Name ActiveDirectory

  2. Get-ADUser -Filter * -Properties whencreated | Format-Table -Property name,  whencreated

  3. Si necesitas un usuario en particular reemplaza (-Filter *)
    por (-Identity TuUsuario)

Exitos!
-Identity bob
respondido por Gustavo.Rodrigo (4,555 puntos)   Ene 31, 2013
te pasaste para ser master!!!

Fermin
Excelente, me queda una pregunta. como guardo esa tabla en un archivo?
¿Y si quiero sacar todos los usuarios del directorio activo y que me muestre el campo "when created"?
Al hacerlo como tú me muestra error, no pongo ningún usuario en concreto.
¿Podrías ayudarme?
Buenas tardes, buena informacion... una consulta como podria saber que usuario del dominio creó una cuenta? Lo que pasa que en mi organizacion hay varias cuentas con permisos para la creacion pero necesito identificar con que cuenta se hizo la creacion de una cuenta sospechosa. Gracias
...