settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

¿Cómo puedo saber cuál servidor tiene los roles FSMO en mi dominio?

+1 voto
¿Cómo puedo saber cuál servidor tiene los roles FSMO en mi dominio?
preguntado por victorburgos (3,468 puntos)   Dic 20, 2012

2 Respuestas

+5 votos
 
Mejor respuesta

Para determinar qué servidor tiene los roles FSMO podemos usar el siguiente comando:

netdom query fsmo

respondido por victorburgos (3,468 puntos)   Dic 20, 2012
hermano tengo una virtual y no me permite el comando NETDOM QUERY FSMO
0 votos

Otra forma para obtener los roles FSMO un poco más descriptiva también puede ser:

 netdom query /domain:nombredeldominio fsmo

respondido por jorgemario (271 puntos)   Ene 6, 2015
...